¿Cómo surgió Comerciales a Comisión?

Nuestras filiales, tanto en territorio nacional (España) como en Portugal, tenían como actividad principal funciones relacionadas con el sector tecnológico y las telecomunicaciones.


Trabajar con empresas de diferentes sectores nos abrió un nuevo camino en nuestra actividad actual. Sin lugar a dudas, valoraban nuestra metodología y labor comercial.

Ello que hizo que, con el paso del tiempo, los lazos se estrechasen más e incluso surgiesen las primeras ofertas de colaboración. Les gustaba la idea de aplicar nuestro modelo de gestión de personal comercial y promoción online a sus propias compañías, ya que carecían de la efectividad de la que nosotros disfrutábamos. De todo ello surgió  “Comerciales a Comisión”, basados en el Outsourcing Estratégico Off-site.

 

¿Qué es el Outsourcing Estratégico Off-site?

Outsourcing: El outsourcing o tercerización es la transferencia a terceros de determinados procesos complementarios que no forman parte del proceso principal del negocio (labores comerciales, compradores, negociación, Embajadores de marca, etc.).

Estratégico: Se considera una alianza estratégica la cual se va consolidando de acuerdo a la interdependencia de la tarea delegada con respecto a las demás que componen a la empresa, debido a que se busca mejorar la calidad de la función delegada, mejorar algún servicio y/o aumentar la capacidad de la misma.

Off-site: Ocurre cuando los servicios son generados en las instalaciones correspondientes a la empresa que los está prestando, es decir, nuestras propias oficinas en España y Portugal.



¿Podemos representar las diferentes actividades sectoriales de todos estos empresarios interesados?

Sí, efectivamente. Antes de trabajar en un nuevo sector, nos preparamos. Analizamos su funcionamiento, la competencia, los puntos fuertes y débiles de las entidades que forman parte de él y trazamos la mejor estrategia para nuestro cliente (representado).



Pero, ¿cómo debemos actuar cuando dos o más representados pertenecen al mismo sector con perfiles de clientes similares?


Desde un primer momento, informamos que, entre las premisas de nuestro funcionamiento, se encuentra la de no de compartir cartera de clientes entre representaciones. Nuestro propósito es generar interés en los servicios y/o productos de cada representado de manera independiente. Cada representado es único y especial, otro tipo de comportamiento supondría una clara desventaja entre empresas con menos recursos o bien la saturación de los potenciales clientes compradores en el momento de realizar sus pedidos.


 

Nos gusta y sabemos hacerlo bien
   

Abandonar nuestra anterior etapa para dedicarnos en exclusiva a Comerciales a Comisión fue una decisión arriesgada. Sin duda, una de las mejores que hemos tomado en nuestra carrera profesional. En la actualidad trabajamos con todo perfil de empresas, desde startups a pymes.


Hemos visto crecer a pequeñas empresas familiares, de producción artesana, con unos productos de una calidad excelente, pero que, por falta de conocimientos o medios, no lograban alcanzar una cuota mayor de mercado. Estaban destinadas a sobrevivir, incluso, abocadas al cierre. Nosotros les escuchamos, supimos valorar sus fortalezas y explotar sus virtudes. Les hicimos crecer, y todo ello, condicionado a una comisión de sus beneficios.


Desearíamos poder aportar nombres y dar a conocer casos de éxito, pero, otro de los principios que rezan en nuestra filosofía es la confidencialidad de nuestros representados. Tal es así que cuando iniciamos nuestra andadura con un nuevo cliente, creamos una estructura paralela y exclusiva para nuestro representado (una o varias páginas web, nuevas líneas telefónicas, imagen de representación comercial…). Todas estas tareas suponen unos costes, los cuales son asumidos por nosotros. Son nuestras herramientas de trabajo, de modo que, si en algún momento, el cliente desea rescindir el contrato es evidente que puede hacerlo, pero nuestros medios, son nuestros y además, no están en venta.



¿Nuestro contrato tiene permanencia?
   

No, nadie quiere estar sujeto a permanencias.

Nuestro contrato no tiene permanencia. Estamos convencidos de que una vez nos conozca y disfrute de nuestros servicios no querrá dejarnos por mucho que crezca el volumen de su negocio, pero sí, aun así, su voluntad es la de rescindir el contrato, lo único que deberá hacer, es comunicárnoslo, siempre con un preaviso por escrito de 30 días por cada año de servicio. Somos claros. No nos gusta la letra pequeña ni cláusulas opacas. Somos fieles partidarios de que cada uno tiene que estar con quien quiere estar, con completa libertad.  



¿Le gustaría ampliar información de nuestros servicios?


Contacte con nosotros y hablemos. Solo le pedimos que nos permita conocerle y que sea transparente. Recuerde que todo es y será confidencial. Sólo así podremos trazar juntos un plan de trabajo adecuado para ambos.


 

 

▲ Inicio           ✉ ☏ Contacto

 

 

 
ComercialesaComision.com pertenece a NOSTRUM SPAIN R.D.I. S.L.U –  CIF B27851161. Datos registrales. Tomo 4223, Libro 4223, Folio 175, Sección 8, Hoja PO62990